Saturday, November 22, 2008

ACCION DE GRACIAS



GRACIAS A DIOS
Autor: Carlin Carlos.


A Dios se lo debo todo
le debo la vida,
le debo mis triunfos
y hasta mis caidas.

Porque en mis fracasos
me brinda su mano,
porque mis tropiezos
me ayuda a vencerlos.

El es la luz que me brinda
proteccion y vida,
El es la fuente de agua
que llena mi alegria.

Bendita sea tu gloria
tu hazaña divina
vivire por siempre
bajo tu cobija.


**SALMO 145 /14-19 **
El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen...Los ojos de todos esperan de ti que tu les des su comida a su tiempo...Abres tu mano,y con tu buena voluntad satisfaces a todos los seres vivos...El Señor es justo en sus caminos,bondadoso en sus acciones...El Señor esta cerca de los que le invocan,de los que le invocan con sinceridad...El cumple los deseos de los que le honran...Cuando le piden ayuda,los oye y los salva.

No comments: