Sunday, January 11, 2015

"THE SENSE IS THE RIGHT TALKING OF THE TRUTH".(Carlin Carlos Soriano).

VERSION:"TALK TO ME"

Escuchar "Smooth Jazz" para mi es mas que una rutina…es una ciencia que cultivo a diario,sobre todo en mis horas de ocio,reflexion e interiorizacion de mi propio yo.

Hay bastantes y excelentes exponentes de la delicia de esta musica tan transcendental(para mi)…Nestor Torres es uno de mis favoritos;porque como ejecutante de la flauta en cada una de sus producciones nos transmite una serie de emociones que sobrepasan las mas profundas sensaciones.

Desde el latin Jazz hasta la melodia romantica y el despliegue sonoro de la armonizacion con sentido fuerte y sobre cargada de contrapuntos,merecen ser escuchadas con detenimiento.
Sencillamente Nestor Torres es poseedor de un angel…que como usted y como yo,al oir sus temas musicales nos conectamos desde lo sideral hasta lo indescriptible...AMEN!!!

"

No comments: