Sunday, May 01, 2016

CONTINUARA!!

 
"DE MIS JAZZIMIENTOS"
 
 
"No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti...pero si puedes evitar que se aniden en tus cabellos." ...una risa y una carcajada siempre rompen con la tempestad de cualquier padecimiento"...A SER FELICES!!...Esta vez los dejo en compañia de la "suntuosidad de los acordes del piano de la virtuosa KEIKO MATSUI.
 
 

 
Porque me gusta oir jazz…primordialmente el “smooth jazz”(el jazz suave):

Porque es una musica “intuitiva” que hay que apreciarla y percibirla con los sentidos y no unicamente con los oidos…es musica que despierta la “cognicion” de la mente y de ahi  me permite fluir desde diferentes aspectos…ya tengo alrededor de 20 años oyendo esta musica y me ha nutrido en una gama del desarrollo de mis emociones y el desarrollo de mi pensamiento…”El jazzimiento”(como lo llamo) no es una moda,ni un bufeo,ni tampoco un presumir…es simplemente un arte,una terapia y un oficio que reconforta!!(Carlin Carlos Soriano).

 


No comments: