Wednesday, October 18, 2006

CHIQUI-BROMAS


POR, HIPOLITIN: "Un chiquillo revejio,talentoso y travieso".


*Si quieren que les cuente un chiste al reves...Rianse primero.ja,ja,ja.

*Hoy me pregunto mi maestra en la clase de Geografia, que cual es el pico mas alto del pais?
Le respondi que es "el pico y pala",porque con el precio tan alto del pollo...Hasta eso se ha puesto inalcanzable.

*Le dije a mi profesor de Matematicas, que Pablito me ha mandado al diablo....Me pregunto mi profesor que hice?- Pues nada, vine a verlo a usted...Le dije.

*Tengo la conviccion de que mi padre y mi madre nunca pueden ponerse de acuerdo...Porque cuando sale mi padre de la carcel, entonces entra mi madre.

*Mi amigo Ramoncito es tan tonto, que fue conmigo al cine por primera vez y grito: QUE TELEVISION TAN GRANDE!

*Los politicos deberian llamarse panaderos, porque siempre los cojen "con la mano en la masa".

*Sera cierto que una chinche enamora a otra, chincheramente?

*Alguien me pregunto en la bodega que era una libra?-Pues la mujer de un libro, le respondi.

*En la Iglesia, un amiguito me pregunto que cual es el santo de los levantadores de pesas? SAN SON, le dije...Tambien me pregunto, que cual es el santo mas temido por los conductores? SAN CION, le respondi.

*Saben que le dijo la cuchara al azucar?-Nos veremos en el cafe.


Familion, nos veremos luego, HIPOLITIN.

No comments: