Sunday, November 15, 2015

CONTINUARA!!!

 
"MI VERSION PROPIA"
 
Dentro de mis gustos y entretenimientos,siempre la musica ha ocupado un sitial de preponderancia(hago esta reiteracion constantemente)…no solamente  escucharla.De igual forma seguir,indagar sus realizadores,interpretes y productores para tener de forma cabal o dentro de las posibilidades, informaciones que me permitan "discernir" con propiedad sobre el tema.
En mi haber tengo una “gran cantidad” de CDs que he adquirido mediante compras (una inversion considerable)…lo que me ha permitido crear mi propia “MUSICOTECA”.
Me disponia hace dias,escuchar algunos de ellos;encontrandome con un CD de uno de mis boleristas favoritos TITO RODRIGUEZ,el cual incluye el tema a continuacion “MI VERSION”…y vale la pena ponerle atencion a las letras que de manera tan logica y bien definida se construyeron las estrofas de la tematica de este bolero.
YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CON ESTA VERSION...QUIZAS ALGUNOS DE USTEDES TAMBIEN!!!...SALUD!!!
 


 


No comments: