Saturday, November 07, 2015

CONTINUARA!!!

 
"ASI DE SENCILLO"
 
 
Aun falta mucho por aprender…me ha tocado volar sin alas;decir adiós sin morirme…renunciar de plano a todo sentimiento "inadmisible" y tener la capacidad de desviarme de mi destino para escribir otro.
Por lo demás…lamento mucho no complacer a todos,estar ocupado en lo propio, me es mas satisfactorio que vivir pendiente a lo ajeno para tratar de competir por la banalidad de una supuesta felicidad... que en realidad siempre ha estado en mi propio yo y no en la pasarela del frente.
 
En asuntos de amor!!...siempre he sido dichoso,se me ha otorgado mas de lo merecido!!!

Lo mas cotidiano siempre ha sido asomarme a la puerta y ver pasar el mundo sin que rara vez me preocupe si alguno está por encima de cada una de mis expectativas.

Estar vivo,satisfecho conmigo mismo(es estar siempre bendecido)…decir diariamente buenos días!!!...FELIZ VIDA!!...Aqui estoy yo!!...y con tan solo eso:ME BASTA!!!
 
 

 
 


No comments: